SOLID SURFACE

SOLID SURFACE es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota a SOLID SURFACE de unas claras particularidades exclusivas: carencia de poros, no proliferación de las bacterias sin nigún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.
Inclemencias meteorológicas, desgaste en el tiempo, uso continuado… A pesar de la dificultad que tienen los revestimientos exteriores para perdurar en el tiempo por estas y muchas otras razones, el compacto mineral KRION® es capaz de ofrecer una elevada resistencia a todo tipo de elementos como el fuego, los ambientes extremos o la radiación solar, lo que le convierten en un material perfecto para fachadas y todo tipo de revestimientos exteriores.
La superficie cálida y confortable al tacto de la que dispone este material de última generación le permite soportar el ataque de ácidos concentrados, siendo a su vez resistente a todo tipo de manchas o alteraciones químicas. Gracias a su nula porosidad y su testada resistencia ante condiciones meteorológicas extremas o adversas, KRION® puede ser utilizado como el revestimiento exterior idóneo para recubrir edificios o proyectos.
Es un material ecológico, ya que puede reciclarse al 100%. Todo producto fabricado con SOLID SURFACE puede ser reprocesado y utilizado de nuevo en su ciclo de producción.