DOLCESTONE es una empresa especializada líder en diseño, producción y colocación de sistemas de fachadas ventiladas.
Trabajamos con todo tipo de materiales siendo los más utilizados la piedra natural, cerámica, Krion, Trespa…
Además elaboramos proyectos de interiorismo, pavimentación urbana y rehabilitación.
Contamos con personal técnico especializado para realizar los proyectos más innovadores ofreciendo un servicio integral.
Poseemos capacidad técnica multidisciplinar que permite abordar cualquier tipo de proyecto con el máximo de garantías.
Por todo eso, nuestra empresa está siempre en los proyectos más importantes.

  QUE OFRECEMOS

Estudio previo y preparación de sistema

Estudiamos previamente los planos del arquitecto, a la vez que vamos a la obra e in situ elaboramos un estudio previo con medidas exactas de la situación actual.

Con la información obtenida estudiamos el sistema que mejor se adapte a la obra en particular para conseguir una estética perfecta en la fachada del edificio.

Elaboración detallada de planos

Tenemos nuestro propio estudio de arquitectura formado por arquitectos con mucha experiencia en fachadas ventiladas que elaborarán al detalle todos los planos para que la colocación de la fachada sea fácil y sencilla, y siempre optimizando los costes desde el primer momento.

Análisis y cálculos

Contamos con especialistas en estructuras de fachadas que calculan y analizan todos los perfiles y anclajes, con ensayos de alta calidad para cubrir todas las garantías frente a los diferentes esfuerzos que puedan causar a la fachada.

 

 De esta manera DolceStone se identifica como una empresa que posee capacidad técnica multidisciplinar que permite abordar cualquier tipo de proyecto con el máximo de garantías

Producción y suministro de material

Tenemos relación estrecha con fábricas y empresas centenarias para conseguir materias primas de máxima calidad.

Las fábricas con las que colaboramos fabrican matrices y moldes exclusivamente para DolceStone, siempre con ensayos validados para obtener las máximas garantías posibles.

Optimización de material

Con todos los estudios previos de nuestro equipo de ingenieros y arquitectos podemos garantizarles de un uso óptimo de materiales, tanto del acabado de la fachada como de los perfiles y anclajes.

Colocación y supervisión de obra

Contamos con colocadores propios experimentados que unidos a nuestros arquitectos, se consigue colocar las fachadas con agilidad y rapidez ahorrando tiempo y sobretodo dinero.

Además disponemos de personal propio para la supervisión constante de la obra para resolver todos los puntos singulares de la obra en particular para evitar todo tipo de imprevistos.