Fachadas ventiladas

Untitled Document
Fachadas ventiladas

Fachada ventilada con anclaje puntual

El sistema de fachada ventilada puntual con anclajes de acero AISI 304 o 316 y fijada directamente al muro portante, es ideal para obra nueva o rehabilitaciones y garantiza un acabado final de la fachada plana y uniforme.

Al tratarse de una fachada ventilada, el sistema garantiza un ahorro energético, aislamiento termo-acústico, protege e impermeabiliza el muro y la estructura del edificio permitiendo el alojamiento de instalaciones y canalizaciones a través de la cámara.

Sistema de anclaje modelo GPL

Anclaje puntual en pletina de acero inoxidable AISI 304 O 316. Ideal para junta vertical, se fabrica en diferentes espesores y longitudes. Por su fácil montaje y bajo coste es uno de los más comunes en aplacados interiores de pequeñas dimensiones.

Sistema de anclaje modelo GPR

Anclaje puntual fabricado en pletina de acero inoxidable AISI 304 o 316. Ideal para junta horizontal. Al disponer de un giro en la parte anterior aumenta su resistencia a la tracción y con ello, la dimensión de la cara ventilada.

Sistema de anclaje modelo GCR

Anclaje puntual fabricado en corrugado de acero inoxidable AISI 304 o 316. Ideal tanto para junta vertical como horizontal. Tiene una gran resistencia a las cargas siendo uno de los sistemas de anclaje más utilizado.

Sistema de anclaje modelo S3A2

Anclaje regulable fabricado en acero inoxidable AISI 304 o 316. Ideal para junta horizontal y vertical. Por su sencillo montaje y regulación mecánica permite una perfecta planeidad en el acabado del aplacado.

Si deseas más información, te puedes poner en contacto con nosotros a través del e-mail comercial@dolcestone.com o llamando al teléfono 902 363 725.

Sistemas de anclaje puntual

Sistema puntual S3A2
Sistema puntual GCR
Sistema puntual GPL
Sistema puntual GPR

Descargas






Obras realizadas

Untitled Document

Paraninfo UPV - Bilbao

Arquitecto: Alvaro Siza

Fachada ventilada de anclaje puntual modelo S3A2 en pletina de acero inoxidable AISI 304 o 316 regulable en mármol macael y acabado apomazado en varios formatos.

El sistema de...

Leer más

Mirador Veleia - Vitoria - Gasteiz

Arquitecto: xxx

El Mirador Velelia Ikusmira está situado en Vitoria-Gasteiz, en el distrito de Zabalgana en una zona bien comunicada y con accesos rápidos, que se...

Leer más

Bodegas Altanza - Fuenmayor, La Rioja

Arquitecto: Jose Luis De Miguel

Fachada ventilada puntual Dolcestone modelo CGR de piedra color ambar y acabado apomazado en varios formatos.

El anclaje puntual está fabricado en acero AISI 304 o 316. Ideal tanto...

Leer más

Dolcestone, S.L - C/ Los Herrán, 28 1º Oficina 3
01004 Vitoria-Gasteiz
Tel.: 902 363 725 - Fax: 945 247 877
comercial@dolcestone.com - Aviso legal

Sitios web recomendados
>>