Producto

Untitled Document
Colecciones para fachada

Durante años, la idea de revestir las fachadas con baldosas, ha sido un importante reto a conseguir por parte de Porcelanosa, ya que por sus características intrínsecas, el revestimiento cerámico posee propiedades que lo hacen idóneo frente a otros materiales, como piedras naturales, maderas, aluminios, etc.

Además de aportar belleza como cerramiento por sus múltiples acabados e infinidad de combinaciones, StonKer aplicado con el sistema de fachadas ventiladas es perfecto por su seguridad; fácil, rápida y perfecta instalación; fácil limpieza y mantenimiento.

StonKer fachadas es incombustible, sin conducción eléctrica y con una absorción de agua casi nula. Impide la captación de polvo ambiental y grasas. Es de fácil limpieza y mantenimiento.

Estética uniforme y estabilidad de tonos, su gran variedad de formatos (hasta 1.200 mm x 596 mm), sus diferentes espesores y sus acabados, hacen de StonKer no sólo un revestimiento, sino una decoración.

StonKer

El StonKer para fachadas es incombustible, sin conducción eléctrica y con una absorción de agua casi nula. Impide la captación de polvo ambiental y grasas. Es de fácil limpieza y mantenimiento.

Estética uniforme y estabilidad de tonos, su gran variedad de formatos (hasta 1.200 mm x 596 mm), sus diferentes espesores y sus acabados, hacen de Stonker no sólo un revestimiento, sino una decoración.


Cemento Manhattan
Cemento Silver
Domus acero
Domus antracita
Dunas acero
Dunas antracita
Dunas blanco
Factory acero
Factory arena
Java caliza
Lineal gris
Osaka antracita
Basalto antracita
Basalto arena
Basalto caliza
Basalto pulpis
Zen antracita
Zen acero
Zen blanco
Siroco acero
Siroco antracita
Siroco blanco
Technic antracita
Technic nieve
Factory bali
Factory corten
Factory moka

Dolcestone, S.L - C/ Los Herrán, 28 1º Oficina 3
01004 Vitoria-Gasteiz
Tel.: 902 363 725 - Fax: 945 247 877
comercial@dolcestone.com - Aviso legal

Sitios web recomendados