Producto

Untitled Document
Colecciones para fachada

Más de 120 millones de metros cuadrados colocados en todo el mundo, desde América hasta Europa, desde Asia hasta Oceanía, son la garantía de la solidez y fiabilidad de Mirage, una empresa que ha escrito la historia del porcelánico en el mundo.

La vasta experiencia de la empresa, sumada a las cuantiosas sumas que ésta ha invertido en investigación y tecnología durante estos años, ha permitido satisfacer de forma eficaz y versátil al mundo de la proyección y de las obras civiles, promoviendo soluciones cada vez más innovadoras y evolucionadas, tanto en fiabilidad como en diseño.

Competencia, pasión y eficiencia: un patrimonio único que Mirage pone a disposición para la realización, de la mejor manera, de los pequeños y grandes proyectos.

El gres porcelánico Mirage es un producto todo masa, cuyas variaciones cromáticas son iguales tanto en la superficie como en el espesor de la pieza cerámica.

El producto Mirage está compuesto por materiales naturales purísimos, tales como minerales, caolín, feldespato, arcilla, que constituyen el 99% de la masa de las piezas cerámicas, mientras que los colores de origen natural completan su aspecto estético.

Un producto que cumple plenamente las normas en términos de seguridad, deslizamiento, resistencia a la abrasión profunda y resistencia al fuego. Un gres porcelánico de alta tecnología, especialmente indicado para las áreas y superficies sujetas a un elevado volumen de tránsito y fachada ventilada.

Area

Area es una colección que nace de una precisa e innovadora investigación sobre la materia prima. Es un gres porcelánico con alto contenido estético y elevado resultados técnicos, un producto sumamente versátil e innovador capaz de ofrecer, a todos los que proyectan, la libertad de interpretar todos los espacios arquitectónicos, tanto públicos como privados. Esta colección está certificada con sello Ecolabel y Leed.


Pietra Arria
Pietra Serena
Pietra Lavica
Pietra Etrusca
Pietra Imperiale

Cementi

Espacio a las ideas. Los nuevos modos de vivir imponen una interpretación distinta de la materia cerámica. Cementi 2.0 es una colección modular apta para fachadas ventiladas. Un gres porcelánico rectificado y escuadrado que permite pensar en los ambientes con un espíritu esencial y contemporáneo.

Esta colección está  certificada con sello el Ecolabel y Leed.


Cementi Dimgray
Cementi Silver
Cementi Leather
Cementi Moon
Cementi Sand
Cementi Mine

Lab_ 21

Una gama de colores cálida y neutra que crea un estilo elegante y sobrio.

LAB_21 nace de los laboratorios Mirage y reinterpreta el arte del “cocciopesto”: preciados pavimentos obtenidos mediante la fragmentación de tejas, tinajas, cal y gránulos de piedra, conocido desde los antiguos fenicios y protagonista en la construcción histórica de numerosas ciudades italianas.


White
Beige
Black
Bone
Grey
Mou

Oxy

Metales rayados, oxidados. Habilidad artesanal y prestaciones de alta tecnología. OXY es el nuevo proyecto de MIRAGE que hace de la cerámica un elemento de decoración.

Una colección, de fuerte personalidad y carácter decidido, con una inspiración futurista, para soluciones arquitectónicas de vanguardia


Blackmore
Deepgrey
Royalwhite
Cornsilk

Workshop

Fascinante e innovadora, fruto de una profunda investigación estilística, Workshop es una colección vanguardista apta para fachadas ventiladas sin concesiones y sin similitudes previsibles.


Silver
Copper
Bronze
Almond
Clay
Coffee
Cole
Glacial

Dolcestone, S.L - C/ Los Herrán, 28 1º Oficina 3
01004 Vitoria-Gasteiz
Tel.: 902 363 725 - Fax: 945 247 877
comercial@dolcestone.com - Aviso legal

Sitios web recomendados